H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arrolla el tren a persona del sexo masculino

Debido a las lesiones sufridas esta persona falleció

Siendo las 23:20 horas, se tuvo conocimiento de persona lesionada, por Derecho de Vía y Av. Chihuahua.

Siendo las 23:20 horas, se tuvo conocimiento de persona lesionada, por Derecho de Vía y Av. Chihuahua.

Puerto Peñasco, Sonora.- Siendo las 23:20 horas, se tuvo conocimiento de persona lesionada, por Derecho de Vía y Av. Chihuahua, al llegar al lugar, se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino, al cual había arrollado el ferrocarril, por lo que se entrevistaron con el conductor del mismo, quien les informo que a distancia alcanzo a observar a una persona que se encontraba recostada sobre las vías férreas, por lo que acciono el claxon en repetidas ocasiones, activando el sistema de frenos, no logrando para el tren, arrollando a la persona, quien fue identificado con el nombre de MIGUEL ANGEL MORALES MENDOZA, de 51 años de edad.

Fue  trasladado al Hospital General, donde le diagnosticaron amputación traumático de pierna derecha y amputación y ovulación de pie izquierdo, cabe mencionar que esta persona falleció a las 05:42 horas, debido a las lesiones sufridas, de los hechos tomo conocimiento personal de Servicios Periciales y el C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.