H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arrolla el tren a una persona

En el cruce de Ferrocarril ubicado en Ulises Irigoyen

Una persona del sexo masculino fue arrollada por el tren en el cruce ubicado en Ulises Irigoyen.

Una persona del sexo masculino fue arrollada por el tren en el cruce ubicado en Ulises Irigoyen.

Puerto Peñasco, Sonora.- Siendo las 02:30 horas, se reportó vía radio transmisor que se trasladaran los Agentes de Policía Preventiva y Tránsito Municipal al cruce de Ferrocarril ubicado en Ulises Irigoyen, ya que estaban reportando que una persona había sido arrollada por el tren.

Por lo que se trasladaron de inmediato quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el conductor de la locomotora No. 3811 de nombre Ernesto Polina y el maquinista Alfredo Lucero los cuales manifestaron que circulaban de Poniente a Oriente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 255+800 se percataron de una persona que estaba recostada sobre las vía, por lo que activaron los frenos de emergencia y comenzaron a sonar el claxon de la locomotora en repetidas ocasiones, pero para cuando la persona reaccionó, no le fue posible evitar el impacto, logrando detener el tren a 200 metros aproximadamente, agregando que estaban remolcando 76 vagones de diferentes tipos, inmediatamente después, descendieron del tren para localizar a la persona y dar aviso a los números de emergencia arribando la Unidad de Cruz Roja.

Los paramédicos al llegar al lugar de los hechos manifestaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se dio conocimiento a las Autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

El ahora fallecido se encontraba del lado norte de las vías del tren, con la cabeza hacia el sur en posición fetal sobre su costado izquierdo, se ignoran generales, (vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta rosa, chamarra beige de complexión delgada, tez morena y estatura baja).


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.