H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aseguran 10 vehículos con reporte de robo

Siete son del estado de BC y tres más de EU

Una camioneta Nitro y un Honda Civic, entre los decomisados.

Una camioneta Nitro y un Honda Civic, entre los decomisados.

Puerto Peñasco, Sonora.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de la Secretaría de la Marina, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron el aseguramiento de diez vehículos que contaban con reporte de robo, de los cuales siete fueron hurtados en el estado de Baja California y tres en Estados Unidos de Norteamérica.

Fueron elementos de la PEI, quienes recibieron una denuncia anónima en la que les informaban que en el interior de un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo se veía movimiento extraño de personas y se apreciaban varios vehículos de dudosa procedencia.

Una camioneta Nitro y un Honda Civic, entre los decomisados.

Una camioneta Nitro y un Honda Civic, entre los decomisados.

Los agentes investigaron sobre dicha denuncia e informaron sobre los hechos al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien solicitó a un Juez del Ramo Penal una orden de cateo, la cual le fue concedida.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, agentes de la PEI y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común llevaron a cabo la diligencia del cateo encontrando los siguientes vehículos:

–Una camioneta Nitro, de color guinda, modelo 2007, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 15 de diciembre de 2014; un sedán Honda, línea Accord, de color negro, modelo 1992, con reporte de robo de fecha 07 de noviembre de 2012; un Chevrolet sedán de la línea Sonic, de color gris, modelo 2011, con reporte de robo de fecha 17 de abril de 2013 y un sedan Honda, de la línea Accord, de color gris, modelo 2003, con reporte de robo de fecha 16 de marzo de 2014; todos ellos fueron hurtados en el estado de Baja California.

De igual forma se encontraron un Toyota Corolla de color gris, modelo 2006, con reporte de robo de fecha 20 de diciembre de 2013; un Ford Focus ZXS, de color gris, modelo 2004, el cual fue reportado como robado de fecha 10 de abril de 2014 y un Nissan, Tsuru, de color blanco, modelo 2010 con reporte de robo de fecha 15 de agosto de 2013. Dichos vehículos también fueron robados en el estado de Baja California Norte.

Asimismo, se encontraron tres vehículos con reporte de robo en los Estados Unidos siendo éstos: un Honda, Civic, de color gris, con reporte de robo en la ciudad de Los Ángeles; un Chevrolet pick up, línea Colorado, de color gris, modelo 2012, con reporte de robo en la ciudad de Calexico; y un Honda Civic, de color azul, modelo 1994, con reporte de robo en San Diego.

También fueron encontradas piezas de varios vehículos, las cuales presumiblemente también son robadas.

Vehículos y piezas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los fines legales correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.