H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asume Sergio Núñez Duarte la coordinación de jueces calificadores

Buscaremos ofrecer un buen servicio a la comunidad: coordinador de jueces calificadores

Sergio Núñez Duarte, coordinador de jueces calificadores en Puerto Peñasco.

Sergio Núñez Duarte, coordinador de jueces calificadores en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- A partir del 18 de junio, el Licenciado Sergio Núñez Duarte, asumió la coordinación de los jueces calificadores, en sustitución del Licenciado Arturo García Delgado, en lo sucesivo su cargo será jefe de área de responsabilidades administrativas y del juzgado calificador.

Al respecto Núñez Duarte, informó ” desde de la semana pasada me encargue de la coordinación de jueces calificadores, en estos momentos estamos en platica con todo el personal de esta área, así como con los mandos policiacos para ver como eficientar el servicio”.

Asimismo, detalló “del 2008 al 2009 estuve en este mismo puesto, ya conozco el trabajo, se cómo se maneja la coordinación y ahí hicimos muchas cosas interesantes y cambios, ahora voy a implementarlos, por lo que ya andamos viendo con los ingenieros las mejoras físicas del edificio, en general las instalaciones”.

“También vamos a implementar controles con las infracciones, las boletas, cámaras de seguridad, es otro de los cambios que haremos, a la par, vamos a ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, un mejor trato” mencionó.

De igual manera, enfatizó “como coordinador de jueces, les he instruido que queda prohibido totalmente detener a la gente, a menos que sea estrictamente necesario, nada de encerrar gente sin un motivo verdadero, a menos que la persona provoque y muestre una actitud sumamente agresiva, que saque un arma o que sea muy necesario hacerlo”.

“A cualquier persona normal que vaya a reclamar sus derechos, queda estrictamente prohibido detenerlos, lo anterior es que ha habido quejas de manera general de que los jueces calificadores están tratando mal a la ciudadanía; sin embargo, la instrucción del Presidente Municipal es que se les dé un trato bueno a la gente” explicó.

“Cuando estuve en el pasado en esta coordinación tuve que despedir a 8 jueces , ahora no es la excepción cuando alguno haga algo, no se le va a tolerar a nadie ya que deben de otorgar un buen trato a la ciudadanía” manifestó.

Por otra parte, el coordinador de jueces calificadores hizo un llamado a la comunidad para que cuando reciban un mal trato, por parte de los jueces calificadores, acudan a la oficina de Contraloría Municipal para que asienten la denuncia, también, indicó “nosotros estamos con la puerta abierta para dialogar con los ciudadanos de Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.