H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Atención Ciudadana apoyó a un promedio de 800 personas en el 2013

Desde el surtido de recetas médicas hasta traslados foráneos

Atención Ciudadana apoyo un promedio de 800 personas en el 2013, así lo dio a conocer el Director de la dependencia Jesús Álvarez Barnett.

Atención Ciudadana apoyo un promedio de 800 personas en el 2013, así lo dio a conocer el Director de la dependencia Jesús Álvarez Barnett.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Dirección de Atención Ciudadana calificó el 2013 como un año  productivo porque se apoyó a la comunidad con diversos beneficios así como gestiones que van desde el surtido de recetas médicas hasta traslados foráneos, en promedio fueron alrededor de 800 personas las que resultaron favorecidas, lo anterior lo informó el titular de la dependencia municipal, Jesús Álvarez Barnett.

De igual manera, comentó “por otra parte, tuvimos programas promovidos por esta dependencia en conjunto con el ayuntamiento en cuanto a campañas de limpieza en diferentes colonias como Brisas del Golfo, La Obrera y San Rafael; se anduvo con carros y camiones recolectores de basura, tratando de darle un mejor Peñasco a la gente”.

“También, realizamos el programa de Regreso a tu colonia donde se apoyó a la gente con medicamento, esterilización de mascotas, ayudas económicas,  de salud, entre otras” subrayó.

“Para el 2014 estaremos trabajando con algunos programas que vengan a beneficiar a la comunidad ya que será un año de mucho trabajo como el mismo presidente Gerardo Figueroa Zazueta  lo ha dicho y nosotros como dependencia no nos vamos a quedar atrás” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.