H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Atención más rápida y de mejor calidad ofrece el Isssteson

CIAS Sur ofrece un nuevo esquema de servicio con menor tiempo de espera

La señora Iveth Dagnino de Padrés realizó un recorrido por CIAS Sur.

La señora Iveth Dagnino de Padrés realizó un recorrido por CIAS Sur.

Hermosillo, Sonora.- Para conocer las instalaciones y la atención que se brinda a los derechohabientes del ISSSTESON en los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS), la señora Iveth Dagnino de Padrés realizó un recorrido por CIAS Sur.

La Presidenta del Patronato del DIF Sonora calificó la clínica como un hospital de primer nivel por contar con instalaciones de calidad y adecuadas para brindar la mejor atención a los sonorenses afiliados al Isssteson.

“Es algo de primer nivel, me llama mucho la atención que no ves gente esperando para las consultas, los consultorios son de primera, los dentistas, los doctores y enfermeras así como la manera en que trabajan, no le falta nada a esta clínica”, señaló.

En su recorrido por las instalaciones del CIAS, la primera dama fue guiada por Teresa Lizárraga, Directora General del Isssteson, así como acompañada de Diana Hernández de Cuen, Sandra de Campillo, Laritza de Monge, Lulú de Plascencia y Gabriela Sotomayor, directoras de los diferentes Voluntariados en el Estado.

Teresa Lizárraga, señaló que los CIAS funcionan bajo un nuevo modelo de atención a la salud, mediante el cual se busca mejorar la calidad de vida de los sonorenses, mientras se previenen enfermedades; dichos centros se construyeron en Hermosillo, con una inversión de 65 millones de pesos.

“La misión principal de este modelo es mantener sanos a los derechohabientes de Isssteson, lo que queremos es conservar la salud y trabajar en la recuperación cuando así sea necesario, buscamos tener generaciones de derechohabientes muy sanos.

“Con este modelo nadie espera, porque están perfectamente programadas las horas de las citas, es muy ágil la atención al tiempo que es de mayor calidad porque el médico puede dedicarle más tiempo al paciente ya que éste no espera ni para ser atendido ni para surtir su receta”, detalló.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.