H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Atestigua Padrés cambio de Mesa Directiva de Canaco-Servytur

Para el período 2014-2015, que será presidido por Miguel Ángel Figueroa Gallegos

El Gobernador Guillermo Padrés Elías estuvo presente en el cambio de mesa directiva de la Canaco-Servytur, la cual será presidida por Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías estuvo presente en el cambio de mesa directiva de la Canaco-Servytur, la cual será presidida por Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padres atestiguó el cambio de Mesa Directiva de Canaco-Servytur para el período 2014-2015, que será presidido por Miguel Ángel Figueroa Gallegos, para representar a alrededor de mil 600 comercios agremiados.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo de los integrantes del comercio organizado por contribuir al desarrollo y bienestar de las familias sonorenses, y reiteró el apoyo de su gobierno para llevar a cabo programas y actividades para impulsar a este organismo y sus agremiados.

“Al igual que Canaco-Servitur, el Gobierno del Estado tiene una visión a mediano y largo plazo, ha sentado las bases para lograr un desarrollo, muy por encima de la media nacional, y un crecimiento muy importante con agua, con gas natural y buena planeación”, dijo el Gobernador ante integrantes los miembros de Canaco-Servytur.

Actualmente en Hermosillo hay alrededor de mil 600 empresas agremiadas en este organismo, y en Sonora, los comerciantes organizados generan más del 60 por ciento de los empleos, por ello es importante que estén preparados para impulsar a los nuevos negociantes, dijo Padrés.

En el evento estuvieron el presidente saliente de Canaco-Servytur, Pablo Castello de la Rosa; el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna; el Delegado Federal de Economía, Luis Núñez Noriega y el diputado local, Javier Neblina Vega, entre otros invitados.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.