H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Atiende alcalde a grupo de domperos

El profesor Gerardo Figueroa Zazueta se comprometió con los transportistas de camiones de volteo

Atiende alcalde a grupo de domperos.

Atiende alcalde a grupo de domperos.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta se comprometió con transportistas de camiones de volteo a interceder ante las diferentes instancias de gobierno y con la propia empresa que realiza la obra del Homeport para que puedan emplearse en el proyecto.

En una reunión celebrada en el despacho de Presidencia Municipal, el jefe de la comuna rocaportense atendió al grupo conformado por más de 20 ‘domperos’, quienes expusieron su preocupación porque están siendo relegados en las actividades relacionadas con el traslado de piedra.

El alcalde dijo que buscará reunirse con el abogado de la compañía Jorge Vergara, así como con el propio dirigente local de la CTM, Everardo Fimbres Ocaña, con el fin de que el gremio de transportistas de Puerto Peñasco pueda ser contratado con la empresa encargada del proyecto.

“Mi compromiso es con la gente de Puerto Peñasco. En todo momento mi postura ha sido que con la llegada de nuevas obras se pueda ofrecer trabajo a nuestra gente. Conozco la situación que actualmente están paciendo y mi compromiso es con ustedes”, dijo.

Ante el grupo de transportistas representados por los señores José Luis López García y Rosario Gurrola, el presidente municipal reiteró su compromiso de apoyarlos para que sean incluidos en los trabajos que actualmente se lleva a cabo como parte de la primera etapa del proyecto del Homeport.

Además, el alcalde Figueroa Zazueta informó que también buscará establecer comunicación con el coordinación de Fomento al Turismo del Gobierno del Estado, Javier Tapia Camou con la intención de terminar de una vez por todas con las expresiones de inconformidad del grupo de concesionarios y permisionarios del transporte de volteo de Puerto Peñasco.

Por último, el jefe de la comuna rocaportense reiteró su compromiso con la clase trabajadora de Puerto Peñasco para que con la llegada de nuevos proyectos puedan emplearse y de esta manera puedan llevar a sus familias los ingresos necesarios que les permita mejorar sus condiciones de vida.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.