H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aumentan los casos de menores que solicitan registros de nacimiento

Jóvenes de entre 13 y 15 años de edad

Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil en Puerto Peñasco.

Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación al tema de las menores de edad que acuden a registrar a sus hijos, la juez del Registro Civil en el Municipio, Sandra Luz Durazo López, manifestó “son muchas las jovencitas que acuden a nosotros, esa es la novedad a la que nos estamos enfrentando últimamente, por lo que estamos sorprendidos de ver la cantidad de adolescentes que están registrando a sus bebés, particularmente a menores de entre 13 y 15 años de edad”.

Asimismo, comentó “por ejemplo los primeros quince días del mes de julio fue una cantidad muy elevada que tuvimos de registros con estas características, en comparación con otros meses, aun así el índice en condiciones normales es alto”.

Por otra parte, indicó “la causa de este incremento las desconocemos, nosotros únicamente nos encargamos de los registros y es aquí donde nos damos cuenta de las verdaderas cosas que están pasando y que nos tienen verdaderamente sorprendidos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.