H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Autorizan tres Comedores Comunitarios para Peñasco

Estarán ubicados en las colonias San Rafael, Obrera y Nueva Esperanza

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social en Puerto Peñasco.

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Aunque la propuesta original contemplaba la instalación de cuatro Comedores Comunitarios, fueron tres los que autorizaron para Puerto Peñasco, informó Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social en el Municipio.

Al respecto manifestó “en las próximas semanas viene personal de Sedesson a ver las colonias se tienen focalizadas y que son donde se pretende instalar los comedores, como son  la San Rafael,  la Obrera y la Nueva Esperanza, que a su vez están catalogadas como de extrema pobreza”.

“Cabe mencionar que los Comedores Comunitarios  darán desayuno y comida, con una cuota de recuperación simbólica, que puede ir desde los tres  hasta los diez pesos por persona, dependiendo de la situación de la gente se les cobraría o bien si no tienen para pagar pueden presentar trabajo dentro del comedor comunitario” detalló.

Asimismo, explicó “este programa va dirigido a niños menores de 11 años, madres solteras y adultos mayores, a los cuales se les dará prioridad, y forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que está impulsando la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol)”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.