H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Avalan empresarios de la vivienda defensa y apoyo total al derecho del agua

En reunión con COVES integrantes del Consejo Directivo se sumaron a las acciones para que Hermosillo cuente con el vital líquido las 24 horas del día

El Director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), Jesús Alfonso López López, encabezó una reunión informativa con el Consejo Directivo de los Desarrolladores de la CANADEVI.

El Director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), Jesús Alfonso López López, encabezó una reunión informativa con el Consejo Directivo de los Desarrolladores de la CANADEVI.

Hermosillo, Sonora.- El Director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), Jesús Alfonso López López, encabezó una reunión informativa con el Consejo Directivo de los Desarrolladores de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

En la reunión, se expuso por parte del funcionario de gobierno, la razón legal porque la autoridad decretó la no suspensión de actividades de una obra que representa legítimamente el interés social de miles de familias hermosillenses.

Señaló que la importancia de la defensa por el derecho del agua y la falta de la misma, debe ser agresiva para beneficio de la población y del sector de la industria de la construcción de vivienda, lo cual es fundamental y constitucional ya que su legalidad no se discute y así mismo garantiza bienestar crecimiento y desarrollo para nuestro Estado.

Por su parte, el presidente de CANADEVI, Ricardo Yánez Navarro indicó que independientemente de los partidos políticos necesitamos agua inclusive los constructores de vivienda del sur del estado no tienen objeción de los derechos y suspensión de las operaciones del acueducto, simplemente contar con el derecho humano y constitucional de tener agua potable de calidad.

López López ratificó que el Acueducto Independencia es una magna obra de los sonorenses que debe seguir cumpliendo su función de dar agua y vida a Hermosillo y que el agua es de todos y mostró su apoyo al gobernador de Sonora Guillermo Padres Elías, que unidos seguiremos defendiendo el legítimo derecho de los sonorenses de tener acceso al agua suficiente, segura, accesible.

En otros temas, evaluaron resultados y planeación de las estrategias de los programas de vivienda que operan en conjunto con la cámara de la Industria y desarrollo y promoción de vivienda CANADEVI., como el subsidio 2×1, entre otros programas que en conjunto anunciarán próximamente.

En la reunión también se contó con la presencia del Arq. Juan Pedro Martínez Preciado, director de Promoción y Reservas Territoriales de COVES, el director de administración y finanzas Lic. Arturo Romero R. Malpica, así como la gerente de Canadevi Elly Salard y los socios del Consejo Directivo del mismo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.