H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Avanza programa de reciclaje de aceite usado en Peñasco

Empresarios de la localidad se han sumado a este esfuerzo

Ingeniero Ramón Morales Gámez, Subdirector de Ecología.

Ingeniero Ramón Morales Gámez, Subdirector de Ecología.

Puerto Peñasco, Sonora.- A un mes de haberse puesto en marcha el programa de reciclaje de aceites usados, este avanza a buen ritmo y de acuerdo a lo programado, además de que empresarios de la localidad se han sumado a este importante proyecto que busca mantener a la ciudad libre de contaminantes, así lo manifestó el Ingeniero Ramón Morales Gámez, Titular de la Subdirección de Ecología del Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

En ese sentido, informó “vamos avanzando, a pesar de la situación económica por la que atraviesa la ciudad y de nosotros no contar con los recursos para gastos de operación, de la unidad móvil que anda recorriendo las colonias para hacer la recolección, pero, aun así se está realizando el trabajo y con muy buenos resultados”.

“Afortunadamente podemos decir que las empresas está tomando conciencia de lo que es el proyecto y han estado respondiendo, considero que se va avanzado y en determinado momento vamos a publicar una estadística de la recolección que tenemos” mencionó.

Asimismo, comentó “anda nuestro encargado, Francisco Bojorquez, en un camioncito haciendo el acopio y trayendo el aceite usado a la zona de muelles a un lugar que tenemos destinado y después lo recoge una cisterna que lo transporta a la ciudad de Mexicali y ellos finalmente le dan otro uso”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.