H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Avanzamos en la transformación de Peñasco: Alcalde

El presidente municipal afirmó que ha realizado un gran esfuerzo para evitar el ‘hundimiento’ de Puerto Peñasco

El presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta, luego de hacer un balance de los logros y objetivos alcanzados en estos casi dos años de su gobierno, el ‘Profe’ dejó de manifiesto su condición y compromiso de trabajar por los que menos tienen.

El presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta, luego de hacer un balance de los logros y objetivos alcanzados en estos casi dos años de su gobierno, el ‘Profe’ dejó de manifiesto su condición y compromiso de trabajar por los que menos tienen.

Puerto Peñasco, Sonora.- La presente administración municipal ha realizado un ‘enorme esfuerzo’ por sacar adelante Puerto Peñasco y evitar el hundimiento ante la deuda de más de 360 millones de pesos heredada por el gobierno anterior de extracción panista.

El presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta expuso en un encuentro con vecinos de la colonia Obrera que, junto con su equipo de colaboradores ha tratado por todos los medios a su alcance de hacer que las cosas sucedan para lograr concretar la transformación de la ciudad.

Luego de hacer un balance de los logros y objetivos alcanzados en estos casi dos años de su gobierno, el ‘Profe’ dejó de manifiesto su condición y compromiso de trabajar por los que menos tienen, por aquellos, dijo, que por años han sido dejados de la mano por parte de la propia autoridad.

“El ‘Profe’ sigue siendo el mismo, no hemos perdido el piso y sigo a sus órdenes porque gracias al apoyo de ustedes nosotros estamos gobernando”, indicó ante los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes agradecieron el gesto de honestidad con que se mostró frente a cada uno de ellos en un diálogo franco y honesto.

El alcalde Figueroa Zazueta hizo hincapié que durante el 2013 gestionó recursos federales con el apoyado del diputado Manlio Fabio Beltrones, por el orden de los 270 millones de pesos, los cuales fueron canalizados a obras de pavimentación y modernización de las calles 12, 13 y acceso al Centro de Convenciones.

Asimismo informó que en este segundo año de su gobierno han trabajado en mejorar la imagen urbana de Puerto Peñasco con la rehabilitación de los bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña, obras donde también se invirtieron recursos federales por poco más de 100 millones de pesos.

Por último, expuso que permanecen a la espera que se liberen los recursos para iniciar con el proceso de licitación de la obra de construcción y modernización del muelle, así como el corredor turístico que se proyecta en el área de Playa Hermosa y que comunicará los dos accesos a ese sitio de esparcimiento.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.