H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Avanzan Rojos de Caborca a la final

El equipo de la Perla del Desierto se enfrentará a Hermosillo

 Derrota a los Tiburones de Puerto Peñasco.

Derrota a los Tiburones de Puerto Peñasco.

Caborca, Sonora.- Con un gran triunfo que tiene sabor a revancha cumplida, el equipo Rojos de Caborca está ya en la gran final de la Temporada 2014 de la Liga de Béisbol Profesional Norte de Sonora, al derrotar al son de 5 carreras por 2 a Tiburones de Puerto Peñasco en el sexto juego de la serie semifinal de los playoffs, logrando cuatro triunfos contra sólo dos del rival.

Con inteligentes jugadas muy beisboleras, la ofensiva rojiza fue armando sus carreras a lo largo del encuentro ante un equipo rival que solamente tuvo un tardío intento de reacción en la novena entrada, cuando marcó sus dos tantos, que finalmente fueron insuficientes para continuar con vida y aspirar a un séptimo juego que podría ponerlo en la gran fiesta que representa la serie final.

Ante cerca de dos mil espectadores, entre ellos el alcalde Francisco Jiménez y familia, que acudieron al Estadio Héroes de Caborca para apoyar a los Rojos, el pitcheo consistente de Fraylín Campos mantuvo a raya los intentos ofensivos de los escualos, que finalmente se quedaron en el camino y sin oportunidad de aspirar a refrendar el campeonato de la anterior temporada, obtenida de forma polémica precisamente contra los Rojos.

De cualquier modo y ante la algarabía del  público asistente y quienes escucharon el juego por radio en la XEUK, o lo vieron por internet en www.hcaborca.com y en Cablesport, el equipo local logró hacerse de un inobjetable triunfo que lo pone en la gran final de la temporada 2014.

Será este sábado en Hermosillo cuando arranquen las acciones de la gran serie final, donde los Rojos se enfrentarán a los Diablos, que ya esperaban contrincante luego de vencer a Los Mineros de Cananea en la otra serie semifinal.

En la capital se jugarán los dos primeros juegos los días sábado y domingo, regresando la actividad al Héroes de Caborca el martes, miércoles y jueves para finalizar la serie, en caso necesario, el siguiente fin de semana de nuevo en Hermosillo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.