H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aventaja alianza del PRI

En 16 alcaldías y 14 distritos de Nayarit

El PRI obtendría 77 de 138 en total de toda la entidad; el PAN, 27; PRD, 15; PT, cinco; el partido local PRS, dos; Movimiento Ciudadano, tres, y dos para candidatos independientes.

El PRI obtendría 77 de 138 en total de toda la entidad; el PAN, 27; PRD, 15; PT, cinco; el partido local PRS, dos; Movimiento Ciudadano, tres, y dos para candidatos independientes.

Tepic.- De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Nayarit, al computarse 95 por ciento de las casillas, la alianza Por el Bien de Nayarit (PRI, PVEM y Nueva Alianza) va adelante en 16 municipios y 14 distritos.

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene la ventaja en los municipios de Tepic, Xalisco y Ahuacatlán, mientras que el candidato independiente Hilario Ramírez encabeza la votación en el municipio de San Blas.

Por lo que respecta a la elección de diputados locales, la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza lleva la delantera en 14 de los distritos, mientras el PRD y PAN aventajan en dos cada uno.

En el caso de regidurías, el PRI obtendría 77 de 138 en total de toda la entidad; el PAN, 27; PRD, 15; PT, cinco; el partido local PRS, dos; Movimiento Ciudadano, tres, y dos para candidatos independientes.

En Nayarit se eligieron 20 presidentes municipales y los integrantes de la próxima Legislatura estatal, conformada por 18 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.