H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Avril Lavigne luce sensual bikini en Cancún

La cantante canadiense visitó Cancún durante la preparación para su próximo concierto en el DF

Avril Lavigne estuvo en las playas de Cancún acompañada de su esposo.

Avril Lavigne estuvo en las playas de Cancún acompañada de su esposo.

Cancún, Quintana Roo.- Durante un breve descanso previo a su próximo concierto en el Distrito Federal, la cantante canadiense Avril Lavigne visitó las playas de Cancún, donde lució un sensual bikini tomando el sol y disfrutando de los atractivos del destino mexicano.

Luego de su pasada visita, hace siete años, la cantante presentará como parte de su gira “Avril Lavigne Tour” distintas fechas en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

Durante una entrevista, Avril Lavigne señaló que regresa más  fuerte que nunca, con un nuevo álbum, que le ha valido la nominación a los World Music  Award, por mejor disco. Destacó que en este reciente trabajo mostrará nuevas facetas como artista, siendo una colección de materiales con estilos diversos.

El nuevo disco ha generado grandes expectativas entre los seguidores de la canadiense, quienes han esperado pacientemente su regreso, ahora en su faceta de esposa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.