H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ayuntamiento evaluará el transporte público en Peñasco

Para ver la situación en que se encuentra

Regidor José Alfredo Vázquez González.

Regidor José Alfredo Vázquez González.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación al problema del transporte público que actualmente tiene la ciudad, el Regidor José Alfredo Vázquez González, informó “hemos notado en el Ayuntamiento que hay un mal servicio del transporte y no es algo de ahora sino de siempre, sin embargo, en los últimos años se ha agudizado más el mal servicio; las instrucciones que nos dio el Presidente Municipal, Gerardo Figueroa Zazueta es de hacer una revisión de las rutas, tener reuniones con los concesionarios para ver en qué situación están y saber porque no están prestando el servicio”.

“Sabemos que las rutas están un poco largas y creemos que tenemos que hacer un estudio socioeconómico de éstas para ver qué podemos hacer para dar otra vez el servicio” comentó.

Asimismo, explicó que el Gobierno Municipal en este momento se encuentra en platicas con el Director del Transporte en el Estado, Prisciliano Meléndrez Barrios, para coordinar esfuerzos que ayuden a mejor el transporte público en la ciudad.

Por otra Parte, manifestó “en Peñasco en este momento no tenemos ninguna unidad trabajando en la ciudad debido a diferentes factores , uno de ellos es como prestan el servicio las diferentes modalidades de taxis, ya sea turísticos, P01 y los colectivos, pero, otro punto sería las rutas tan largas que tienen los urbanos y considero sería la causa principal”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.