H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Banquetas que hipnotizan

Provocan que los peatones caigan estrepitosamente

Banquetas con diseño hipnótico provocan que los peatones se mareen, caigan y hasta tengan ataques epilépticos.

Banquetas con diseño hipnótico provocan que los peatones se mareen, caigan y hasta tengan ataques epilépticos.

Reino Unido.- En Grimsby, Lincolnshire, hay una zona de banquetas cubiertas con lozas multicolores que parecen tener propiedades “hipnóticas”, su diseño incluso ha llegado a provocar mareos entre los peatones y múltiples caídas inesperadas.

Las autoridades han dicho que están tomando muy en serio el problema de las banquetas, por los posibles riesgos que pudieran representar para discapacitados, peatones con demencia u otras condiciones.

Es por ello que el consejo de la ciudad, liderado por Chris Shaw ha informado que se contactó a la Sociedad de Epilépticos para recibir sus recomendaciones.

Entre la población y visitantes de la ciudad, los más afectados son los epilépticos y las personas que sufren de migraña.

Algunas personas advierten que caminar por las aceras “hipnóticas” puede provocar, además de mareos y caídas, ataques de ansiedad, migraña y epilepsia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.