H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Beneficia Gobierno de Sonora a sonorenses radicados en Arizona

Con la entrega de 1700 actas de nacimiento, matrimonio y defunción;

Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.

Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.

Hermosillo, Sonora.- Cerca de 1700 actas de nacimiento, matrimonio y defunción; se han entregado a sonorenses que radican en Arizona a través de la representación del Gobierno de Sonora en la entidad, informó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.

“Son muchos los sonorenses que han solicitado acreditar su estado civil en Estados Unidos, en específico en Arizona, por lo que se han acercado a las oficinas de la Representación de Sonora en Phoenix”, explicó Terán Balaguer.

El titular de la Secretaría Técnica del Ejecutivo Estatal (STEE), detalla que la representación Sonora en Arizona, cuenta con una extensión de manera permanente en Phoenix y reiteró que para el Gobierno de Sonora es de suma importancia seguir trabajando en sinergia con Arizona.

“Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, nos visualizamos como una sola región por la que las oportunidades y beneficio de los sonorenses, son mayores”, expresó.

Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle W. Washington 1700, departamento 301 en el Capitolio de Arizona en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 hrs a 16:00hrs.

“De esta manera, el Estado de Sonora se pone a la vanguardia, por ofrecer este tipo de servicios, que regularmente requieren los connacionales que se ubican fuera de su país” finalizó Terán Balaguer.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.