H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Bieber,sólo “un pequeño tonto”

Según Leonardo Dicaprio

El “Lobo de Wall Street” se negó a departir en un club francés con el cantante canadiense, ya que él no necesita de publicidad con “estrellas manufacturadas”.

El “Lobo de Wall Street” se negó a departir en un club francés con el cantante canadiense, ya que él no necesita de publicidad con “estrellas manufacturadas”.

Nueva York.- Pocas veces conocemos asuntos privados del actor Leonardo DiCaprio, debido a que él prefiere mantenerse alejado de lo que comúnmente hacen otras celebridades para darse a conocer.

A principios de este mes, se conoció que DiCaprio se rehusó a entrar a una fiesta donde se filmaba Keeping Up With the Kardashians.

Ahora, la revista Star publicó un reporte bastante curioso de un encuentro cercano del actor con el cantante canadiense Justin Bieber cuando ambos se encontraban en un club nocturno en Cannes, Francia.

Esperando departir con la estrella del Lobo de Wall Street y las chicas que lo acompañaban en el área VIP del club, “Bieber envió a su gorila” para pedir permiso. “Justin estaba haciendo señas y sonriendo en la dirección de Leo, pero Leo movió su cabeza diciendo que no y se despidió de él saludándolo de lejos”, dijo un testigo. “Piensa que Justin es un pequeño tonto. Leo no necesita sesiones de fotos con estrellas manufacturadas del pop hambrientas de publicidad”.

Otras fuentes han confirmado que ambos estaban en el club y han surgido fotos mostrando a Bieber sin camisa paseándose por el lugar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.