H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Big Bang Cabo

Kaley Cuoco vacaciona en Los Cabos con su esposo y amigos

Cuoco de 28 años que interpreta a Penny en la popular comedia televisiva subió a su cuenta de Instagram fotos donde aparece en las playas cabeñas.

Cuoco de 28 años que interpreta a Penny en la popular comedia televisiva subió a su cuenta de Instagram fotos donde aparece en las playas cabeñas.

Los Cabos, Baja California Sur.-Presumiendo avispada cintura y tonificado abdomen, Kaley Cuoco, la estrella de la sitcom “Bing Bang Theory”, se asolea en las playas cabeñas en compañía de su marido Ryan Sweeting.

Cuoco de 28 años que interpreta a Penny en la popular comedia televisiva subió a su cuenta de Instagram fotos donde aparece en las playas cabeñas tomada de la mano y besando a su esposo, el tenista profesional Ryan Sweeting.

Kaley se encuentra en tierras sudcalifornianas con su hermana Brianna y sus amigas Ali y Amy Davidson. “Las chicas sólo quieren divertirse”, diría la actriz a sus seguidores en las redes sociales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.