H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Bomberos de Peñasco recibirán redondeo de Oxxo

Llaman a la ciudadanía a apoyar

Nicandro Cornejo Torres, Director de Protección Civil y Bomberos hizo un llamado a apoyar a la institución con el redondeo de Oxxo.

Nicandro Cornejo Torres, Director de Protección Civil y Bomberos hizo un llamado a apoyar a la institución con el redondeo de Oxxo.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de muchos años de insistir para ser tomados en cuenta, este 2014 por fin Protección Civil y Bomberos logró conseguir participar y ser uno de los beneficiados con el redondeo que realiza la cadena comercial Oxxo en Puerto Peñasco, durante los meses de marzo, abril y mayo, por lo que el Director de la institución, Nicandro Cornejo Torres, hizo un llamado a la ciudadanía para que los apoyen.

En ese sentido, Cornejo Torres, manifestó “no tenemos dinero, pero, tenemos muchas ganas de hacer las cosas por lo que siempre andamos tocando puertas, pidiendo la ayuda de la comunidad, en ese tenor seguimos creciendo a pesar de la adversidad económica, en la historia de Protección Civil y Bomberos después de mucho tiempo de insistencia se logra conseguir el redondeo en las tiendas Oxxo para la Institución”.

Asimismo, destacó “es el primer redondeo que le toca a Peñasco por lo que nosotros como Protección Civil y Bomberos queremos abrir el camino para otras instituciones de la comunidad”.

De igual manera, detalló “el redondeo para nuestra institución es para los meses de marzo, abril y mayo, son tres meses importantes por lo que necesitamos que nos apoye la ciudadanía redondeando sus centavos ya que con la suma de éstos se logra adquirir equipo, unidades y demás, lo cual a su vez redunda en beneficio para la comunidad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.