H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Brewer pide a Estados Unidos “blindar” fronteras

Ante la alarmante oleada de niños migrantes de Centroamérica

Jan Brewer, gobernadora de Arizona, Estados Unidos.

Jan Brewer, gobernadora de Arizona, Estados Unidos.

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora de Arizona, Estados Unidos, Jan Brewer señaló con respecto a la situación de los niños migrantes provenientes de Centroamérica, recientemente señalada como crisis humanitaria por el presidente Barak Obama, que los estados de la frontera estadounidense deben tomar serias medidas para evitar el problema migratorio.

Destacó que debe enviarse el mensaje de que las fronteras están cerradas para otros países de América; asimismo, pidió al Gobierno federal de su país que se intensifique la vigilancia y las medidas cautelares para evitar más ingresos irregulares a Estados Unidos.

Reconoció que el problema es serio y deberán pasar varios años para que pueda tenerse controlado. Mientras tanto, exigió a las autoridades competentes toar cartas en el asunto para erradicar este mal social.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.