H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Brinda DIF Peñasco apoyo a estudiantes del Cetmar

Con el patrocinio de un grupo de ciudadanos estadounidenses fue posible concretar este proyecto, dijo la señora Rafaela Félix de Figueroa

El DIF Peñasco entregó un incentivo económico a ocho estudiantes del Cetmar.

El DIF Peñasco entregó un incentivo económico a ocho estudiantes del Cetmar.

Puerto Peñasco, Sonora.- En apoyo a la educación de un grupo de ocho estudiantes de escasos recursos del CETMAR, la presidente del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa, realizó la entrega de un incentivo económico.

Con el patrocinio de un grupo de ciudadanos estadounidenses radicados en Puerto Peñasco, encabezados por los señores Mark y Barbara Olszewski, este apoyo les permitirá a los estudiantes cubrir el pago de la inscripción y la adquisición de uniformes.

Los estudiantes beneficiados son: Luis Ramón Morales Gocobachi, Vanesa Varela Hernández, Rodolfo Nieto, Cristian Florencio Varela Hernández, Perla Mariela Amarillas Ochoa, Yulisa García Meraz, Alexis José Carlos Meza y Melani Andrea Meza Barragán.

La señora Félix de Figueroa expresó que este recurso será de gran utilidad para estos jóvenes estudiantes, toda vez que podrán realizar el pago de la inscripción, mientras que otros habrán de adquirir las prendas del uniforme.

“Se trata de familias de escasos recursos y tenemos que ayudarlos para que continúen con sus estudios, pues solo preparándose es como en la vida podrán salir adelante. El compromiso que asumieron estos jóvenes es obtener buenas calificaciones para que sigan recibiendo el apoyo”, dijo.

La presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco manifestó un agradecimiento a los ciudadanos estadounidenses que se sumaron a este proyecto de apoyar a estos jóvenes estudiantes que cursan diferentes carreras que ofrece el Cetmar.

Si bien hay organizaciones que apoyan con becas a estudiantes de distintos niveles educativos, también resulta imperativo que los empresarios de nuestra comunidad se sumen a este esfuerzo de apoyar a los jóvenes estudiantes que enfrentan dificultades económicas para continuar con sus estudios.

Acompañado de su madre señora Enedina Gocobachi, el joven Luis Ramón agradeció a la presidenta del DIF, así como a todos aquellos patrocinadores que contribuyeron para hacer posible que este grupo de estudiantes del Cetmar puedan seguir preparándose para enfrentar los desafíos del futuro.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.