H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

A buen ritmo avanza la obra del Blvd. Benito Juárez

La obra en sí va rápida, dijo Heberto Reyna Orozco

A buen ritmo avanza la obra del Blvd. Benito Juárez .

A buen ritmo avanza la obra del Blvd. Benito Juárez .

Puerto Peñasco, Sonora.- A buen ritmo avanza la obra de pavimentación que se está realizando en el Boulevard Benito Juárez, la cual comprende en su primera etapa desde el Samuel Ocaña entre Benito Juárez y Juan Escutia, así lo informó Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y ZOFEMAT.

En ese sentido, comentó “ya se está por impregnar un pedazo del carril oeste hacia el lado de los comercios que hay en la zona, luego se empezarán a tirar guarniciones y unas dos semanas más estaremos tirando concreto”.

“La obra en sí va rápida, lo que es el cambio de la infraestructura se mira lenta porque prácticamente se bombardea la calle, por eso fue el motivo de cerrar todo el tráfico” indicó.

Asimismo, explicó que los comerciantes que se encuentran ubicados en esta área están apoyando esta importante obra ya que ven los beneficios que en un futuro les traerá, además,  detalló que antes de iniciar con la pavimentación de este boulevard se formó un comité técnico integrado por los dueños de los negocios, los cuales hasta el momento han verificado que la obra avance de acuerdo al tiempo estipulado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.