H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Burt Reynolds, con un pie en la calle

A punto de perder su mansión en Florida

Un juez rechaza la petición del veterano actor estadunidense de detener una ejecución hipotecaria de su mansión en Florida.

Un juez rechaza la petición del veterano actor estadunidense de detener una ejecución hipotecaria de su mansión en Florida.

Miami, Estados Unidos.- Un juez rechazó la petición del veterano actor estadunidense Burt Reynolds de detener una ejecución hipotecaria de su mansión en el sureste del estado de Florida, informó hoy la prensa local.

El juez James McCann, del condado de Martin, en la costa sureste del estado, rechazó ayer en una audiencia desestimar la demanda interpuesta contra Reynolds por Merrill Linch Credit -ahora Bank of America-, por no cumplir con el pago de la hipoteca de su casa desde septiembre de 2010, recogió hoy el diario digital TCPalm.

La institución acreedora busca recuperar 1,2 millones de dólares que supuestamente adeuda el actor 78 años, ganador de múltiples premios entre 1979 y 1984.

Durante la vista judicial, los abogados de Reynolds no lograron convencer al juez encargado del caso de que la demanda debía ser desechada porque “contenía inconsistencias” y el magistrado falló a favor de los intereses de Bank of America para que prosiga con el proceso de embargo de la propiedad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.