H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Busca EU renovar relación trilateral

Aseguran que TLC ha beneficiado a México

 Se revisará en la próxima cumbre trilateral nuevas formas de aprovechar mejor el gas natural.

Se revisará en la próxima cumbre trilateral nuevas formas de aprovechar mejor el gas natural.

Ciudad de México.- El presidente norteamericano, Barack Obama felicitó a Enrique Peña Nieto, presidente de México, por el alcance y pertinencia de las reformas logradas durante el primer año de gestión.

Aseguró que incluirá en su agenda gestiones encaminadas a la colaboración en materia empresarial, de comercio e inversiones, que permitan ser más competitivos y brindar una mejor economía y seguridad a la ciudadanía.

A medida que se acerca la reunión que tendrá lugar en Toluca, el 19 de febrero, donde se tratará el tema del Tratado de Libre Comercio, se afinan los detalles que permitirán integrar a los tres países, incluido Canadá a la proyectada presentación de la región Norte de América.

En la cumbre, que se celebrará en Toluca, los tres países que integran la región Norte de América analizarán y discutirán sobre temas de recursos energéticos, cambio climático y colaboración económica.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.