H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Busca gobierno municipal regresar a la comunidad accesos públicos a las playas de Peñasco: Zofemat

"Vamos a ir recuperándolos poco a poco " dijo Benjamín Ortega

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, nos dijo que abramos accesos a las playas de Peñasco para la comunidad, señaló Benjamín Ortega Blanco, Director de Zofemat.

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, nos dijo que abramos accesos a las playas de Peñasco para la comunidad, señaló Benjamín Ortega Blanco, Director de Zofemat.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte del compromiso que asumió la actual administración municipal con la comunidad de Puerto Peñasco, se ha buscado mediante diferentes acciones abrir algunos de los accesos públicos a las playas para que estas sean disfrutadas por los habitantes de la comunidad, informó Benjamín Ortega Blanco, titular de la Zona Federal Marítimo Terrestres (Zofemat).

En ese sentido, explicó “siempre nos hemos quejado que los accesos a las playas nos los han robado, que se vendieron y que nos quedamos sin espacios para nosotros como habitantes de Puerto Peñasco, la idea es que todos tengamos la forma de entrar de manera natural a las playas, y en eso estamos trabajando, es un encargo que nos ha hecho el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, que abramos accesos para que la gente pueda disfrutar de nuestro mar”.

“Por ejemplo, ya está el acceso a Mi Playa, vamos a seguir con otros más, vamos a ir recuperando poco a poco otros, no todos los que llegamos a tener en el pasado, pero, sí que se vaya viendo que lo que es de nosotros tenemos que recuperarlo, tenemos que hacer valer nuestro derecho como gobierno municipal, para que la gente pueda tener la entrada que merece” puntualizó.

Por otra parte, comentó “La Cholla es un lugar que poco habíamos trabajado, ya estamos empezando porque hay gente de la ciudad que va para allá y ni qué decir del turismo que siempre visita esta zona, por lo que tenemos que ponerle atención a esa playa también, vamos a estar trabajando fuertemente en este lugar porque queremos que forme parte de otro acceso directo a las playas de Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.