H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Buscan implementar Mando Único en la región del Rio Sonora

Igualmente se proyecta la construcción de un Cuartel Militar en los límites con Sinaloa

Ernesto Munro busca mejorar niveles de seguridad en el estado.

Ernesto Munro busca mejorar niveles de seguridad en el estado.

Hermosillo, Sonora.- En Secretario de seguridad Pública de Sonora, Ernesto Munro Palacio señaló como dos metas importantes a seguir la construcción de un Cuartel Militar en la frontera entre Sonora y Sinaloa, así como la implementación del Mando Único en la región del Río Sonora.

Detalló que el recurso para la construcción del Cuartel Militar ya está disponible, mientras que llevan a cabo los trabajos para coordinar el operativo de seguridad con policías de los tres niveles de Gobierno, con el fin de cubrir la zona comprendida entre Arizpe y Ures.

Señaló que estas acciones son para asegurar que el próximo secretario de Seguridad Pública tenga las herramientas necesarias para desempeñar el cargo con mayor facilidad.

Destacó que se trabaja en el equipamiento de las fuerzas públicas, con mejores salarios e instalaciones, con lo que se busca la certificación internacional ISO 9000, por la excelencia del cuerpo policiaco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.