H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Buscan instalar un módulo de la Prodecon en Peñasco

Estará en la Canaco

El Licenciado Arsenio Duarte Murrieta en la reunión informativa habló sobre la importancia de instalar un módulo de la Prodecon en Puerto Peñasco.

El Licenciado Arsenio Duarte Murrieta en la reunión informativa habló sobre la importancia de instalar un módulo de la Prodecon en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de proporcionar de forma gratuita, ágil y sencilla asesoría, consulta y defensoría a los contribuyentes en sus derechos, buscan instalar un módulo de la Procuraduría de la Defensa de los contribuyentes (Prodecon), en Puerto Peñasco, mismo que estará instalado en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En una reunión convocada por la Canaco a través de su presidente, el Licenciado Guillermo Muñoz Fierro, el Delegado de la Prodecon en Sonora, Licenciado Arsenio Duarte Murrieta informó a los asistentes sobre las bondades que tendrá la instalación del módulo de la dependencia, además, explicó cuáles son las facultades que tiene este organismo en apoyo al contribuyente, principalmente aquellos relacionados con la defensa ante cualquier autoridad que imponga alguna carga fiscal, como el IMSS, INFONAVIT, CONAGUA y el SAT.

En el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, el presidente del Colegio de Contadores Armando González Félix, el Presidente del Colegio de Arquitectos, Plino Rivero Lavín, el Presidente de la Canirac, Martín Martínez González, así como los regidores Luz del Carmen Celaya Pino y Sergio Vega, el Director de Planeación y Desarrollo Económico Raúl Herrera, igualmente empresarios locales y público en general.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.