H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Buscan mejorar las condiciones de los reos en los Ceresos

Reduciendo zonas áridas y de más calor

Buscan en Cereso mitigar calor de los reos.

Buscan en Cereso mitigar calor de los reos.

Hermosillo, Sonora.- Los Centros de Readaptación Social buscan durante esta temporada de calor mejorar las condiciones de los reos, reduciendo los espacios áridos y las zonas de mayor calor.

El director del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora, Ricardo Órnelas Saavedra señaló que en los centros de Hermosillo, Guaymas, San Luis Río Colorado, Caborca y Puerto Peñasco se reportan temperaturas de hasta 45 grados centígrados, por lo que implementarán medidas para que los reos disminuyan los periodos de tiempo que se exponen a los rayos solares.

Evitar las actividades al aire libre durante las horas de mayor calor, así como la instalación de enfriadores de aire son unas de las medidas propuestas para esta temporada.

Además, se promueve la siembra de césped en aquellos sitios con tierra, con lo que se reduce en un par de grados la temperatura y se refresca el ambiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.