H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Buscará Estado dar agua 24 horas del día a Nogales y Guaymas

Ya se trabaja en un proyecto con la Comisión Estatal del Agua para garantizar el abasto

Guillermo Padrés Elías.

Guillermo Padrés Elías.

Hermosillo, Sonora.- Ante la necesidad de los nogalenses y guaymenses de contar con agua potable las 24 horas del día, el Gobernador Guillermo Padrés informó que se buscarán los esquemas y proyectos necesarios para dar ese servicio tan solicitado por los ciudadanos.

En entrevista de prensa, el mandatario estatal comentó que ya se trabaja en un proyecto con la Comisión Estatal del Agua para garantizar el abasto a los ciudadanos de Nogales como se hizo en Hermosillo y pronto se hará en Guaymas, Empalme y las comunidades Yaquis.

“Nogales es un lugar donde estamos haciendo un proyecto que pronto presentaremos para ver la posibilidad de poder solucionar el problema, lo estamos haciendo en Guaymas, lo estamos haciendo en Empalme, en las comunidades Yaquis, así como orgullosamente puedo decir que ya solucionamos el problema de Hermosillo”, enfatizó.

Padrés descartó adelantar los detalles del proyecto, pero recordó que el objetivo del Sonora SI es optimizar la distribución del agua en el estado para llevar el vital liquido a la mayor cantidad posible de sonorenses, pues, “no se vale que ahorita a estas fechas, a estos tiempos, haya sonorenses todavía que abran la llave de su casa y no tengan agua potable”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.