H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cabalga Padrés con más de dos mil mujeres en Cajeme

La tradicional "Cabalgata con aroma de mujer" recorrió 20 kilometros, desde las calles 5 de Febrero y 400 hasta el Campo 30

El Gobernador Guillermo Padrés encabezó la “Cuarta Cabalgata con Aroma de Mujer” en Cajeme.

El Gobernador Guillermo Padrés encabezó la “Cuarta Cabalgata con Aroma de Mujer” en Cajeme.

Cajeme, Sonora.- Rodeado de más de dos mil mujeres a caballo y jinetes que las acompañaron, el Gobernador Guillermo Padrés encabezó la “Cuarta Cabalgata con Aroma de Mujer” en Cajeme, en un alegre recorrido de 20 kilometros desde Ciudad Obregón hasta el Campo 30.

Ahí, Padrés cortó el listón de la Plaza Pública, construida en esta administración con una inversión de 3.4 millones de pesos y anunció próximas obras que han sido solicitadas por los residentes como la reparación de la iglesia, pavimentación y unidad deportiva en un terreno de cuatro hectáreas propiedad de la comunidad.

“Vamos a llevarnos la tarea de hacer esa pavimentación que se necesita de 2 mil 500 metros cuadrados y sobre todo para poder hacer la inversión que se necesita en la unidad deportiva”, comentó el mandatario frente a las familias que se reunieron en la plaza pública para concluir la cabalgata con una verbena popular.

En la ceremonia, Kisay Castelo Mendoza, en nombre de las mujeres que participaron en la cabalgata, agradeció al Gobernador Padrés por su compañía y explicó la importancia de este evento para ellas.

“Así como tomamos las riendas de los caballos podemos tomar cualquier rienda y cualquier tarea que se nos encomiende para contribuir a la construcción de un nuevo País, de un nuevo México, así como hemos formado un nuevo Sonora”, enfatizó.

Ramón Castelo Delgadillo, habitante del Campo 30, reconoció el apoyo del Gobernador a esta comunidad con acciones como la construcción de la plaza y el apoyo a la iglesia, pero además, aprovechó para entregarle una lista de peticiones.

La “Cuarta Cabalgata Con Aroma de Mujer” dio inicio a las 13:20 horas en las calles 400 y 5 de Febrero, en Ciudad Obregón, para recorrer varias colonias de Cajeme como la Libertad, México, Sonora y Palmira, antes de tomar la Calle 200, pasar por el Campo 2 y varios ejidos antes de llegar a su destino final en el Campo 30 alrededor de las 16:15.

En el trayecto, de poco más de 20 kilómetros, Padrés saludó a cientos de ciudadanos que salían de sus casas para ver los caballos, pedirle una foto o agradecerle por una obra.

Al llegar al Campo 30 y después de inaugurar la plaza, el Gobernador participó en una verbena popular en donde platicó con ciudadanos que se acercaron a saludarlo.

En la cabalgata, el Gobernador Padrés estuvo acompañado por Raúl Castelo, Milagros Ramos, dueña del Rancho “El Topo”; Héctor Peñuelas León, organizador de la cabalgata; Kiray Castelo, residente del Campo 30; además de funcionarios del Gobierno del Estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.