H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Caborca con todo el potencial para ser polo de desarrollo regional: Samuel Moreno

Estuvo acompañado por la diputada local Karina García Gutiérrez

Samuel Moreno Terán expuso ante caborquenses los detalles de su trabajo legislativo.

Samuel Moreno Terán expuso ante caborquenses los detalles de su trabajo legislativo.

Caborca, Sonora.- Ante un auditorio de mil 200 caborquenses el diputado Samuel Moreno Terán expuso los detalles del trabajo legislativo realizado en el Congreso del Estado de Sonora, mencionando importantes logros en lo que se denominó “Decisiones en favor de la economía familiar”

Al evento fue acompañado por la diputada local Karina García Gutiérrez, a quien reconoció el trabajo que realiza en favor de Caborca y sus comunidades y se refirió a ella como “Un ejemplo de acercar nuestras responsabilidades a la gente”.

El también coordinador de los diputados del PRI señaló una serie de acciones entre los cuales destacan la ley anticasinos, el seguro gratuito contra daños a terceros y las actas de nacimiento sin costo durante los primeros 12 meses de vida de los sonorenses, lo que ubica al Estado de Sonora a la vanguardia en estas leyes que se han empezado a retomar a nivel federal y otras entidades.

“Me complace que estas propuestas que ahora son ley en Sonora, sean vistas como punta de lanza en otros lugares del país, ya es un logro de todos nosotros”, indicó.

Moreno Terán logró una gran convocatoria al conjuntar a la clase empresarial, política y social de Caborca, destacando la presencia de regidores, ex alcaldes, jóvenes y liderazgos sociales, así como la asistencia de invitados de los municipios de Altar y Pitiquito.

En su mensaje el legislador dijo que es imperativo hacer el esfuerzo por hacer políticas públicas responsables basadas en visión de largo plazo, plantación estratégica y participación ciudadana como conceptos de empuje para el progreso.

“Requerimos de acciones con sustento para recuperar el Sonora fuerte y progresista que se nos está quedando atrás y no vamos a permitirlo”, aseveró.

Samuel Moreno dio a conocer la nueva Ley de Fomento al Empleo para el Estado de Sonora, que contempla estímulos fiscales a quienes den empleo a jóvenes de 18 a 29 años y adultos mayores de 40, además de un seguro de desempleo.

“Con esta ley estimulamos al empresario a crear fuentes de trabajo, en particular a Caborca, que tiene todo el potencial para detonar el desarrollo agrícola e industrial en la región”, dijo el coordinador parlamentario.

Moreno Terán expuso que la Ley Anticorrupción será pronto una realidad en el Estado y con ello los ciudadanos tendrán la certeza de que tanto funcionarios públicos como particulares serán castigados por esta práctica deshonesta.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.