H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Calculadora de riesgo de cáncer de mama

En vez de mamografías

Angelina Jolie se quitó las mamas al enterarse que en 8 años le detectarían un tumor agresivo. También Alicia Machado se las quitó al calcular su riesgo.

Calculadora de riesgo de cáncer de mama

La revelación que la mamografía a veces se equivoca ha reactivado el miedo de muchas de mis pacientes. Por eso les preparé esta calculadora de riesgo de cáncer de mama porque varias de las causas son prevenibles.

Avísame tu resultado para ayudarte.

Ni las prótesis de seno, ni los desodorantes causan cáncer de mama. Tampoco usar sostenes o comer pollo. Me faltó aclarar algún otro mito?

Angelina se salvó gracias a un sencillo examen genético de $99 que reveló que tenía el gen BRCA1. Yo también heredé un gen defectuoso y por su culpa tendré Parkinson en 20 años, pero confío se descubra un tratamiento a tiempo.

Mi esposa heredó mejores genes y no tiene ningún riesgo elevado. Les gustaría un artículo sobre este examen para predecir enfermedades?

Salomon Jakubowicz


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.