H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cambia el horario de las escuelas de educación básica en Puerto Peñasco

A partir del primero de septiembre

A partir de este primero de septiembre cambio el horario de las escuelas de educación básica en la ciudad.

A partir de este primero de septiembre cambio el horario de las escuelas de educación básica en la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora.- A partir de este primero de septiembre las escuelas de educación básica, preescolar, primaria y secundaria, cambiaron de horario, lo anterior en base a la normatividad nacional y los horarios establecidos al cumplir 200 días y 800 horas.

En ese sentido, el Delegado de Servicios Regionales de la Secretaria de Educación y Cultura, Gustavo Pérez Muñoz, mencionó “efectivamente la Secretaría ya giro instrucciones para que se diera el aviso en las escuelas, también, ya se oficializó el calendario escolar para el ciclo 2014-2015″.

“A los padres de familias les solicitamos que estén informados sobre el cambio de horario que inició este primero de septiembre, esperamos que en poco tiempo se familiaricen con esta modificación” indicó.

Por otra parte, Pérez Muñoz, abordó el tema relacionado con los avances que hay en la entrega de las tabletas electrónicas, en ese sentido expuso “vamos bien, se ha entregado las mayorías, únicamente están pendientes aquellos casos en que los niños se cambiaron de institución, ya sea de una escuela pública a otra, también, tenemos un fenómeno muy grande donde estudiantes de quinto año de escuelas privadas permutaron a una escuela pública”.

De igual manera, habló sobre el pasado inicio del ciclo escolar del cual dijo que pese a que hubo escuelas que no pudieron iniciar clases a tiempo, derivado de algunas mejoras en la infraestructura que se estuvieron realizando, en este momento la mayoría se encuentran trabajando de manera regular, a excepción de la Escuela Secundaria Técnica No. 37 donde todavía continúan con los trabajos de remodelación.

Los nuevos horarios de las escuelas de educación básica son:

Preescolar:

Matutino 9:00 A.M a 12:00 P.M.

Vespertino 1.30 P.M a 4:30 P.M.

Primaria:

Matutino 8:00 A.M a 12.30 P.M.

Vespertino 1:30 P.M a 6:00 P.M.

Secundaria:

Matutino 7:30 A.M a 1:30 P.M.

Vespertino 1:30 P.M a 7:30 P.M.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.