H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cambió lanzacohetes por licuadora

En el canje de armas de la SEDENA

Naucalpan, Estado de México.- Un lanzacohetes fue entregado por un vecino de este municipio, en el marco de la campaña de canje de armas que arrancó hace tres semanas en la localidad. Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad de Naucalpan, informó que la población ha entregado 122 armas de fuego de distintos calibres, entre ellos un lanzacohetes y mil 755 cartuchos útiles, que han sido destruidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El vecino que acudió a canjear el lanzacohetes obtuvo mil 500 pesos y una licuadora. Precisó que el módulo del programa de canje de armas está localizado en la colonia Mártires de Río Blanco, a la altura de la subestación de bomberos, en donde se desarrolla, en coordinación con la Sedena y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Un lanzacohetes fue entregado por un vecino en el marco de la campaña de canje de armas que inició hace tres semanas en el municipio de Naucalpan.

Naucalpan, Estado de México.- Un lanzacohetes fue entregado por un vecino de este municipio, en el marco de la campaña de canje de armas que arrancó hace tres semanas en la localidad.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad de Naucalpan, informó que la población ha entregado 122 armas de fuego de distintos calibres, entre ellos un lanzacohetes y mil 755 cartuchos útiles, que han sido destruidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El vecino que acudió a canjear el lanzacohetes obtuvo mil 500 pesos y una licuadora.

Precisó que el módulo del programa de canje de armas está localizado en la colonia Mártires de Río Blanco, a la altura de la subestación de bomberos, en donde se desarrolla, en coordinación con la Sedena y Secretaría de Seguridad Ciudadana.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.