H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Canaco entrega suministros a Cruz Roja para el operativo de Semana Santa

Gracias a los comercios establecidos

La Canaco hizo entrega de suministros a la Cruz Roja, delegación Puerto Peñasco para que puedan desarrollar el operativo de Semana Santa.

La Canaco hizo entrega de suministros a la Cruz Roja, delegación Puerto Peñasco para que puedan desarrollar el operativo de Semana Santa.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de que el personal que forma parte de la Cruz Roja Mexicana, delegación Puerto Peñasco, cuenten con los abastos necesarios para desarrollar de manera efectiva el periodo de Semana Santa, el día 12 de Abril del presente año, en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se hizo entrega de diferentes suministros a la institución.

Gracias a los comercios establecidos que hicieron posible por este año cumplir la meta que nos fue solicitada, de lo anterior fue testigo el Químico Oscar Villavicencio Lübbert, Secretario Municipal del H. Ayuntamiento, el presidente de la Canaco Lic. Guillermo Muñoz Fierro y Cosmetóloga Lucy Yanet Bustamante, Tesorera de la Canaco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.