H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

CANACO realizará la primera expo Regreso a clases 2014

Los días sábado 9 y domingo 10 de agosto

La CANACO realizará la primera expo regreso a clases 2014.

La CANACO realizará la primera expo regreso a clases 2014.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, la Cámara Nacional de Comercio realizará la primera expo regreso a clases 2014, los días sábado 9 y domingo 10 de agosto en la Plaza del Camarón desde las 8 de la mañana, así lo dio a conocer el Licenciado Guillermo Muñoz Fierro, presidente de la Canaco.

En ese sentido, comentó “en esta expo los protagonistas son los negocios que distribuyen material escolar y didáctico, todo lo que ocupan los niños durante el periodo escolar, así como los que distribuyen uniformes y calzado”.

“La idea es que en un mismo lugar los padres de familia puedan tener acceso a los productos que tienen los comercios dedicados a ese giro y que normalmente los ofrecen en sus negocios, ahora estarán al alcance de todos en la Plaza del Camarón” mencionó.

Igualmente, explicó “estamos buscando que ellos ofrezcan promociones y a su vez la facilidad del consumidor para que obtenga todo lo que necesitan los niños ahora en el regreso a clases, por lo que habrá la venta calzado, uniformes y útiles escolares”.

Por último, dijo que se espera la participación de aproximadamente 12 estantes de comercios locales en esta primera expo regreso a clases 2014, la cual forma parte de un programa que Concanaco a nivel nacional y el Gobierno Federal están invitando a las cámaras a participar buscando que se incrementen las ventas de los comercios locales y a la vez apoyar a la economía de las familias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.