H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Capturan en Cajeme a mujer buscada en Estados Unidos

Era buscada por posesión de droga y violación de leyes de supervisión

Nichole Louisa Wick, buscada por diversos delitos en Estados Unidos.

Nichole Louisa Wick, buscada por diversos delitos en Estados Unidos.

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de un trabajo conjunto con la Policía  Estatal Investigadora y autoridades de Estados Unidos, se logró la captura de la norteamericana Nichole Louisa Wick, de 28 años de edad, buscada en aquél país por delitos de violación a las leyes de supervisión y posesión de droga.

La detenida contaba con una orden de arresto, expedida por la Corte de Washington el pasado 9 de abril del presente año.

Autoridades estadounidenses solicitaron ayuda a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora para dar con el paradero de la prófuga, quien fue localizada y detenida en la colonia Libertad.

Luego de la detención, la fugitiva fue puesta a disposición de la delegación del Instituto Nacional de Migración de Guaymas, quienes entregarán a la detenida a las autoridades de Estados Unidos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.