H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Capturan a Mario Casarrubias en Toluca

Presunto ex mando de los Beltrán Leyva

El comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

El comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Toluca, Estado de México.- Durante un operativo coordinado entre la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional,  Procuraduría General de Justicia y Policía Federal se logró la captura en Toluca de Mario Casarrubias o José Carlos Mendoza Salgado, quien fuera el presunto jefe de los Beltrán Leyva, organización criminal enfocada al tráfico de droga, la cual operaba en los estados de México y Guerrero.

El comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido señaló que el detenido fue capturado junto con otros integrantes de la banda, una de las principales traficantes de droga, con presencia destacada en Chicago, Estados Unidos.

Detalló que la organización criminal del detenido extendía su territorio desde el estado de Michoacán hasta Guerrero, pasando por el Estado de México.

Durante un comunicado Rubido mostró las fotografías de los detenidos y pidió a la ciudadanía presentar las denuncias correspondientes de haber sido víctimas de un delito relacionado con los detenidos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.