H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Capturaron agentes de la PESP a cuatro sujetos con droga

Aseguraron 40 kilogramos de marihuana

Los cuatro detenidos fueron remitidos al ministerio público

Los cuatro detenidos fueron remitidos al ministerio público

Hermosillo, Sonora.- Como resultado de los operativos de vigilancia en el municipio de Agua Prieta, a cargo de la Policía Estatal de Seguridad Pública se detuvo a cuatro hombres, a quienes se les decomisaron cerca de 40 kilogramos de marihuana.

Los detenidos son: Omar Guadalupe Meléndrez, José Alonso Meléndrez Castro, Javier Asael González Jiménez y Carlos Alexis Cortez Jiménez. Autoridades los detuvieron por irregularidades en el vehículo que conducían, y luego de la revisión rutinaria detectaron la droga, misma que aseguraron en el momento.

El cargamento decomisado representa ganancias por casi millón y medio de pesos en el mercado negro, así como un aproximado de 80 mil dosis.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.