H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

CEDH reconoce trabajo del Frente Pro Derechos Humanos de Peñasco

Existe buena comunicación con esta Organización No Gubernamental

CEDH reconoce trabajo del Frente Pro Derechos Humanos de Peñasco.

CEDH reconoce trabajo del Frente Pro Derechos Humanos de Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a las declaraciones que hizo el Frente Pro Derechos Humanos, bajo su presidente Pedro González Acosta, donde aclaró que ellos no son parte de los falsos gestores que se señalan en el oficio que emitió la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el día de ayer, se comunicó con la redacción de este medio, el Licenciado Aldo René Saracco Morales, Primer Visitador de la CEDH, quien a nombre del Lic. Raúl Ramírez Ramírez, titular de la Comisión, manifestó que la CEDH reconoce el trabajo que realiza el Frente Pro Derechos Humanos y además, señaló que existe buena comunicación con esta Organización No Gubernamental.

Asimismo, precisó “se reconoce su labor, el trabajo que realizan las asociaciones es muy loable, nosotros no estamos señalando a esta organización, el comunicado que emitimos fue para que la ciudadanía esté enterada de que hay personas que se están haciendo actividades a nombre de la CEDH, pero, que no forman parte de la Comisión y están valiéndose de la generosidad de las personas para lucrar con ellas; nosotros como CEDH no hacemos ningún tipo de cobro, nuestros servicios son completamente gratuitos”.

De igual manera, puntualizó que las ONG´S no pertenecen, ni forman parte de la CEDH , sin embargo, que en algunos casos, con las que se tiene alguna vinculación, fungen como oficinas receptoras de casos.

Por último, Saracco Morales, enfatizó en que la ciudadanía debe estar atenta cuando alguna persona se ostente como miembro de la CEDH ya que en Puerto Peñasco no tienen representantes, también, si solicitan el pago por algún trámite, ya que destacó que la Comisión no realiza ningún cobro por los servicios que ofrece.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.