H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebra el PRD su 25 aniversario

Acompañados por militantes y simpatizantes

El PRD en el festejo de su 25 aniversario de fundación.

El PRD en el festejo de su 25 aniversario de fundación.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este jueves, teniendo como escenario el parque ‘Carlos Cañez Tiznado’, el Partido de la Revolución Democrática, acompañado por militantes y simpatizantes, celebró el 25 aniversario de su fundación.

En el evento donde hubo música, regalos y comida, se contó con la presencia del ex diputado y ex alcalde de Navojoa José Guadalupe Curiel, Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente Municipal del Sol Azteca, el Profesor Raúl Méndez Rojas, Consejero Estatal del PRD.

1-Celebración PRD Peñasco 3En su intervención José Guadalupe Curiel agradeció la asistencia de los presentes, por ser parte de este importante festejo, también, manifestó que se necesita tener un PRD unido, fortalecido y con una perspectiva diferente que atienda las necesidades reales de la ciudadanía; así como a un perredismo que busque el beneficio de la comunidad en su conjunto.

Por su parte, Alfredo Pérez Santacruz, subrayó que el PRD en Puerto Peñasco, si bien es cierto, ha atravesado por momentos difíciles es tiempo de que todos sus miembros se pongan a trabajar por un objetivo común, la ciudadanía.

Por último, Raúl Mendez Roja, explicó la necesidad de bajar a la ciudadanía para reconocer de viva voz las carencias sociales que hay en la comunidad, además, indicó que con este festejo se comprueba que el PRD en Peñasco está vivo y listo para trabajar en las colonias a favor de las familias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.