H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebra ITSPP la graduación de su décima generación

De ciento once profesionistas

El ITSPP celebró la graduación de ciento once profesionistas de las carreras de Administración de Empresas y de las Ingenierías de Sistemas Computacionales, Industrial y Civil.

El ITSPP celebró la graduación de ciento once profesionistas de las carreras de Administración de Empresas y de las Ingenierías de Sistemas Computacionales, Industrial y Civil.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), celebró la graduación de su décima generación de estudiantes que estuvo integrada por los nuevos ciento once profesionistas.

El evento se realizó en el Auditorio Municipal “C.P. Gerardo Portugal Martínez”, que resultó insuficiente para albergar a los asistentes que acompañaron a los graduados de las carreras de Lic. en Administración de Empresas y de las Ingenierías de Sistemas Computacionales, Industrial y Civil.

El acto de graduación, fue presidido por distintas autoridades educativas, civiles y militares que estuvieron en el presídium como fue el Director General del ITSPP, Lic. Rafael Lara Mungarro; en representación del Prof. Gerardo Figueroa Zazueta, asistió el Ing. Eduardo Martínez López; el Prof. José Ceceña Delgado, en representación del Delegado de la SEC, Gustavo Pérez Muñoz; en representación del Diputado Marco Flores Durazo, estuvo presente la Diputada Suplente Maritza Montijo Quintana; el Teniente Médico Cirujano Antonio Castro Chavarría, en representación del Vicealmirante Luis Felipe López Castro; el Sub Director Académico del ITSPP, MAET. Gustavo Pérez Cedillo; el Sub Director de Planeación y Vinculación, C.P. Ariel Rivera Montijo y el Sub Director de administración y finanzas, Lic. Carlos Fabián Urrea Salazar.

Una vez que se concluyó con la entrega de las cartas de pasantes a los graduados, se entregaron reconocimiento a los alumnos que destacaron por sus calificaciones en cada uno de sus carreras, reconociéndose en la carrera de Lic. en Administración, a Jaime Leyva Ana Karen por su promedio de 99.16 y como primer lugar a Gámez Bojórquez Dulce Olivia, con promedio de 99.30; en Ingeniería de Sistemas Computacionales, Espinoza Sánchez Irving Efraín, con promedio de 99.13 y primer lugar, a Iturralde Farías María del Pilar, con promedio de 99.58, quien además fue el mejor promedio de todas las carreras; En la Ingeniería Industrial, Alvarado Montoya Miguel Ángel, con promedio de 83.44 y en primer lugar a Tolentino Fuerte Mariana, con promedio de 91.73; En Ingeniería Civil, Jáuregui Valenzuela Francisco Iván, con promedio de 93.13 y en primer lugar a González Huizar Sandra Aymara, con promedio 93.96.

En esta ocasión, se entregaron también cuatro títulos profesionales en la carrera de Ingeniería Civil, a los alumnos González Huizar Sandra Amayra, Hernández Atienzo Omar Fernando, Yánez Juárez Jorge Hiram y a Gastélum Veliz Marco Antonio.

En su intervención, el Director General del Instituto Tecnológico de Puerto Peñasco, felicito tanto a los graduados como a sus familias por el esfuerzo realizado para poder conseguir esta meta y los motivo a seguir fijándose retos en esta nueva etapa de su vida y a tener la entereza para conseguirlos en beneficio de ellos mismos y de la sociedad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.