H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebra Sonora matrimonios colectivos en Hermosillo, Cajeme y Navojoa

Celebra Sonora matrimonios colectivos en Hermosillo, Cajeme y Navojoa

Celebra Sonora matrimonios colectivos en Hermosillo, Cajeme y Navojoa.

Celebra Sonora matrimonios colectivos en Hermosillo, Cajeme y Navojoa.

Hermosillo, Sonora.- Cientos de parejas unirán sus vidas, en el marco del Día del Amor, en Sonora, aprovechando las facilidades que el Gobierno del Estado, otorgó en las 132 oficialías que existen en la entidad.

En Hermosillo, con la legalización de la unión de una pareja de 84 años y que lleva más de 30 años de unión, se arrancará de manera simultánea este acto jurídico que abarca este 14 de febrero, ceremonias especiales, en Cajeme y Navojoa.

Por segundo año consecutivo se lleva de manera gratuita la ceremonia de matrimonios colectivos “Amor, Unión y Compromiso”, que tiene como objetivo regularizar la situación jurídica de todas las familias que no han podido legalizar su unión matrimonial.

Es darle seguridad jurídica y certeza a las familias y no nada más a los contrayentes sino en algunos casos hijos y nietos.

Cristina Ramírez Aguilar, Directora del Registro Civil en el Estado, expresó que este año la convocatoria ha sido un éxito y rebasará por mucho las cifras de contrayentes con respecto a años anteriores.

“Si comparamos los datos del año anterior simplemente para Hermosillo tuvimos 750 y hoy ya llevamos mil 20 así que con estos números va a ser febrero el mes record de matrimonios”, agregó.

Los matrimonios colectivos gratuitos se llevarán a cabo en Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa así como en las 133 oficialías en el estado en un proceso que inicio el lunes y concluye este viernes.

Hasta el corte del día miércoles se tenían mil 20 registros de matrimonio en Hermosillo, en Ciudad Obregón, se tenían 342 y en Navojoa 170, mientras que en el resto del estado ya se habían concretado 880 matrimonios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.