H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebran con éxito baile anual del Inapam

La presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa y el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio acompañaron a los adultos mayores durante la velada

La señora Rafaela Félix y el Secretario Villavicencio Lübbert coronaron a la Reyna Margarita I y al Rey Jesús Campos.

La señora Rafaela Félix y el Secretario Villavicencio Lübbert coronaron a la Reyna Margarita I y al Rey Jesús Campos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Al son de la música del Grupo Norte y la voz romántica de “Gino”, hombres y mujeres de la tercera edad del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) disfrutaron de una velada inolvidable durante el tradicional baile del recuerdo 2014.

Con la presencia de la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa y el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, en representación del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, el grupo de “viejitos” bailaron  hasta altas horas de la noche.

El Secretario Villavicencio Lübbert, manifestó que esta celebración es el mejor pretexto para reunirnos y convivir por un momento, además de disfrutar de la música que nos llevan a recordar los tiempos de juventud.

En su mensaje, el representante personal del presidente municipal, reconoció el trabajo que realizaron a lo largo de sus años, de ahí que dijo que “estamos en deuda con ustedes –adultos mayores- porque además de trabajar se han dedicado a formar ciudadanos de bien”.

La subdelegada del Inapam, Patricia Pasos Valdez, expresó que este festejo en honor de los adultos mayores es una forma de agradecer por todo el trabajo que realizaron durante años, de ahí que hoy en día el futuro es prometedor  porque nos permite prepararnos para enfrentar los nuevos retos.

 “Mi más sincero agradecimiento a la maestra Rafaela Félix y a su esposo el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, quienes nos han brindado las facilidades para llevar a cabo diferentes actividades, pero sobre todo, por estar atentos a las necesidades de este sector de la población”, indicó.

Luego del mensaje de bienvenida, la señora Rafaela Félix y el Secretario Villavicencio Lübbert coronaron a la Reyna Margarita I y al Rey Jesús Campos, además de la Princesa Eustolia Cisneros y la Dama Juanita Hernández, quienes por un año ostentarán la corona.

Posteriormente el cortejo hizo el recorrido y saludó a los asistentes, para después abrir de manera oficial  el baile del recuerdo 2014, el cual fue considerado como todo un éxito debido al número de asistentes, pero sobre todo, por el ambiente que se vivió la noche del pasado sábado.

El cortejo saliente estuvo integrado por la Reyna Silvia Castillo; Princesa Carmen Valdez; Dama María Payán y Rey Adrián Campa.

Al baile también asistieron el director del DIF, maestro Samuel Ortega Castro y la presidenta del Club Mar de Cortés, Candelaria Castro, además de un número importante de adultos mayores, muchos de los cuales se hicieron acompañar de sus familiares y amigos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.