H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celebrarán tercera edición de Cumbre Sonora: Gómez Reyna

Tendrá lugar el próximo 13 de febrero, en Expo Forum

Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía, y el presidente de México Business Forum, Roberto Salinas León.

Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía, y el presidente de México Business Forum, Roberto Salinas León.

Hermosillo, Sonora.- Con la presencia del gobernador Guillermo Padrés, el próximo 13 de febrero se inaugurará la tercera edición de la Cumbre Sonora, evento previo al encuentro Álamos Alliance, que reúne a destacados economistas de América Latina, anunciaron Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía, y el presidente de México Business Forum, Roberto Salinas León.

En esta edición, titulada “La nueva realidad económica de México: retos y oportunidades”, se dialogará acerca de los desafíos que enfrenta nuestro país y el mundo para lograr un mayor crecimiento económico.

Gómez Reyna destacó que en el encuentro se tendrá la oportunidad de compartir con los diferentes segmentos de la clase empresarial, sector académico y estudiantes que han manifestado su interés en participar, los retos y consecuencias de las reformas estructurales aprobadas recientemente a nivel federal.

“Un evento que va a reunir a representantes de diferentes segmentos: a empresarios, representantes del sector académico y también estudiantes para analizar y reflexionar sobre los retos y las oportunidades de la realidad económica de México y de Sonora”, indicó.

Mientras que Salinas León manifestó la importancia de celebrar la Cumbre Sonora por tercer año consecutivo gracias al apoyo y apertura mostrados por el gobierno del estado.

“Debemos reconocer este gran liderazgo y esta gran labor, este espacio y esta apertura que se nos ha presentado en este momento, ahora sí para haber generado un producto independiente llamado ‘Cumbre Sonora’ gracias a este intercambio y esta participación y este apoyo que hemos recibido tanto de la Secretaría de Economía, del gobierno del gobernador Guillermo Padrés en el estado de Sonora y también del enorme apoyo que nos ha dado la ciudadanía sonorense, los empresarios, los académicos y ustedes los representantes de los medios de comunicación”, mencionó.

La Cumbre Sonora tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Expo Forum, con la inauguración a cargo del gobernador Padrés y participarán ponentes como Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía; Jonathan Rotschild, alcalde de Tucson, Arizona; Ricardo López Murphy, ex ministro de Economía de Argentina; Duncan Wood, director del México Institute del Woodrow Wilson Center de Washington; Edna Jaime, directora general de México Evalua y Axel Kaiser, director de la Fundación para el Progreso, Chile, entre otras destacadas personalidades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.