H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Celida Botello asume la dirección general del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco

Buscará proyectar esta obra en la República Mexicana y a nivel Internacional

Celida Botello Navarro, Directora General del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

Celida Botello Navarro, Directora General del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado día sábado, Celida Botello Navarro asumió la Dirección General del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, función en la cual durará tres años, del 2014 al 2017, el encargado de tomarle protesta fue el Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta.

Al respecto, la ex Subtesorera Municipal, manifestó “como directora del Centro de Convenciones buscaré sacar adelante este magnífico proyecto, que es una gran inversión que proviene del Gobierno Federal, ejecutada por el Gobierno del Estado; además, que Peñasco se beneficie a través de la generación de empleos y por supuesto a proyectar esta obra en la República Mexicana y a nivel Internacional”.

Por otra parte, mencionó “en este momento tenemos en platica algunos eventos interesantes, una vez que se concreten vamos a anunciarlos, pero, en general estamos trabajando para promocionar Peñasco y el Centro de Convenciones para que se genere mucha derrama económica que beneficie a toda la comunidad”.

“También, estamos haciendo contacto con agencias de viajes, organizadoras de eventos, con una compañía de Tijuana, Baja California, que se dedica a hacer eventos muy grandes, conjuntamente, vamos a hacer visitas a diferentes ciudades donde se encuentran empresas especializadas, nos estaremos enfocando a grupos y convenciones magnas” enfatizó.

Cabe mencionar que la Junta de Gobierno del Centro de Convenciones quedó integrada por:

Presidente.- Profesor Gerardo Figueroa Zazueta

Vicepresidente.- Sindico Herme Damián Velázquez

Secretario.- Celida Botello Navarro

Vocales: Laura Palacio Soto, representante del Gobierno del Estado; por la Canaco, Guillermo Muñoz Fierro y por la OCV, Héctor Vázquez del Mercado; mientras que por el Ayuntamiento el director de Desarrollo Urbano, Obras Pública y Ecología, Ingeniero Heberto Reyna y el Tesorero Alberto Rodríguez Parra.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.