H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Centro de Maestros convoca a realizar la Maestría Campo en Formación Docente

A Docentes y Público en General

El profesor José Ceceña Delgado Coordinador del Centro de Maestros de Puerto Peñasco convoca a realizar la Maestría Campo en Formación Docente.

El profesor José Ceceña Delgado Coordinador del Centro de Maestros de Puerto Peñasco convoca a realizar la Maestría Campo en Formación Docente.

Puerto Peñasco, Sonora.- El profesor José Ceceña Delgado Coordinador del Centro de Maestros de Puerto Peñasco convoca a los profesores y directivos de Educación Básica, Media Superior y Superior, así como profesionistas de otras áreas del conocimiento que deseen estudiar la Maestría  Educación con Campo en Formación Docente (MECFD),  que  impartirá las Universidad Pedagógica Nacional “UPN”.

Ceceña Delgado explicó que los estudios de maestría tienen como propósito elevar el nivel de dominio teórico y metodológico de los docentes y demás profesionales de la educación, a efecto de contribuir a resolver problemas educacionales, e impulsar el avance del conocimiento científico y pedagógico.

También dijo, que los estudios que imparte el IFODES abarcan mayoritariamente a personal docente que labora en el sistema público, principalmente en la educación básica, quienes han buscado la continuidad de los estudios de Licenciatura en Educación al insertarse en alguno de los programas de posgrado especializado en dicha área del conocimiento, no obstante, los programas son inclusivos a carreras afines al campo educativo.

En relación al impacto de los estudios de posgrado en la práctica profesional, mencionó  han impactado positivamente, permitiendo desarrollar mayores competencias para hacer frente a las tareas profesionales que desempeñan como docentes en el aula, lo cual permite vislumbrar el nivel de aceptación que tienen los programas ofertados por el IFODES entre el profesorado sonorense.

Asimismo, indicó que la cuota por semestre es de $9,150.00, pero, quién no lo pueda pagar completo se hace una carta compromiso y mensualmente se va abonando y al terminar el semestre tiene que estar pagado su totalidad para poder extender su boleta, las clases son del día Sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 7 de la noche en la Escuela Vicente Guerrero, solo tienen esta Semana y la siguiente para poder inscribirse.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.